fbpx

Nuestro equipo

Joven y dinámico.

Aunque sobradamente preparado.

Todo nuestro equipo comparte la ilusión de crecer y mejorar día a día, aportando soluciones y ayudando a las personas a seguir un estilo de vida saludable.

Comprometido.

Facilitamos soluciones.

Escuchamos a nuestros clientes para dirigir todos nuestros esfuerzos en la dirección correcta: la satisfacción de cada uno de ellos.

Creativo e innovador.

Siempre actualizado.

Únicamente estando al corriente de las últimas novedades del sector, podemos aportar soluciones adecuadas a cada necesidad, poniéndole una pizca de creatividad y buen gusto a nuestros proyectos.
Nuestra historia
Hogar Fitness® nace en 2017 fruto de la experiencia tras años de trabajo en el ámbito del entrenamiento personal, donde se detectan las principales necesidades y anhelos de la población a la hora de practicar actividad física y ejercicio.

Misión
Acercar la práctica de actividad física y ejercicio a una población víctima cada vez de mayores dificultades para cohesionar los ámbitos familiar, social y laboral, facilitando así que disfruten de su tiempo libre con mayor facilidad.

Nuestros valores
Hacemos empresa gracias a nuestros valores personales y profesionales: honestidad, cercanía, compromiso, transparencia y empatía. Individualizamos cada acción en base a las preferencias e interés de cada cliente.

Visión
Ser la empresa y servicio referente en el asesoramiento, gestión y cuidado de las instalaciones deportivas en el ámbito residencial, facilitando la vida a las personas que desean mejorar su salud a través de la actividad física y el ejercicio.

Background

Se acabaron las excusas. Estás un paso más cerca de tener una vida más saludable.

Un pequeño espacio en casa o una sala disponible en tu comunidad pueden ser tu mejor gimnasio.